Hace mucho tiempo un niño escuchó en su clase la proposición, por parte de su profesor, de escribir un libro sobre cualquier tema que quisieran,  entonces el niño decidió hablar y escribir acerca de su pueblo. Un día se tenía que decidir el alcalde y eligieron al hombre más rico del pueblo, entre todos estaban eligiendo la estatua que iban a poner en la plaza. En el pueblo había una señora que cumplía 99 años, el cura dijo que cuando cumpliera cien lo iban a celebrar, la señora que se llama Prudencia era la madre del boticario del pueblo.
La señora siempre daba a los niños cacahuetes. El señor cura le enseñó a hacer fuego y su madre le regañó porque no quería que aprendiera a hacer fuego.
Un día, él y su amigo, se fueron a descubrir un duende,  entonces su amigo iba a la cueva pero este niño todavía no estaba listo, de repente se le apareció el duende en la cama y se quedó sorprendido al verlo.
El amigo del niño se enfadó con él, porque no había ido a buscarle, el niño le explicó por qué no había ido y el amigo no le creyó y le pegó un puñetazo, de repente apareció el cura y dijo que en el huerto había crecido un árbol de manzanas todos los niños empezaron a coger manzanas y les gustón tanto que pusieron de estatua un árbol de manzana.

Actualizado (Domingo, 22 de Abril de 2012 20:44)

 

Comunidad de Madrid

Banner
Halloween 2013
Contador Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy734
mod_vvisit_counterAyer1266
mod_vvisit_counterEsta semana3630
mod_vvisit_counterSemana pasada5858
mod_vvisit_counterEste mes21757
mod_vvisit_counterMes pasado27946
mod_vvisit_counter01.12.10848370
¿Quién está en línea?
Tenemos 74 invitados conectado
Escuela pública
Banner
Licencia
Licencia de Creative Commons